domingo, 28 de septiembre de 2014

Todos damos el 100%


Hace poco estuve en una conferencia del exsacerdote Gonzalo Gallo enfocada a la magia del perdón,  pero no es el tema que quiero tocar en este post, lo que quiero compartir es una de las muchas cosas que aprendí en esa conferencia y no saben lo valiosa que ha sido. Durante la charla el explicaba que todos absolutamente todos hacemos las cosas lo mejor que podemos dando nuestro 100% y me quede pensando como? Y si, nos decia que todos hacian las cosas lo mejor que podían pero desde su estado de conciencia, cuan valioso ha sido para mi ese simple parrafo, normalmente me exaspero o me dan rabia cosas inexplicables que hacen otras personas, pero ahora tengo claro que cada quien actua desde su estado de conciencia. No puedo más que orar para elevar mi conciencia y las de aquellos que por ignorancia yo misma he juzgado sin pensar que estan en su propio grado de escolaridad espiritual! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario