martes, 20 de agosto de 2013

Trabajas por Amor? ó Mereces Amor?



"Muchas de las cosas que la gente hace por otras personas son con el propósito de recibir amor a cambio. Es posible que se les haya enseñado que el amor era algo que tenía que ganar a través de su buen comportamiento y mediante el cumplimiento de las necesidades de otras personas. Tu puede tener problemas para establecer límites con los demás, pensando que de hacerlo podrías herir sus sentimientos o alejar su amor. Si piensas que el amor viene a ti sólo cuando lo ganas o te lo mereces, es el momento de experimentar la cualidad magnética de amor del alma. "

"Reflexiona sobre tu relación con la persona que has seleccionado para enlazar tu alma. ¿Estás trabajando duro para ganarte el amor de esta persona?, haciendo cosas que realmente no quieres hacer? ¿Estás siendo presionado entre hacer lo que piensas  y lo que la otra persona quiere que hagas, y el cumplimiento de tus propias metas, aspiraciones y orientaciones de tu alma? ¿Qué crees  tú que esa persona puede hacer, o cómo se podría sentir, si dejaras de hacer las cosas que estás haciendo para ganarte su amor? "
No es lo que dices o haces, es la esencia de tu ser lo que atrae el amor y  las personas a ti y esta esencia los mantiene junto a ti. Si  Llenas tu corazón con el amor de tu alma, irradiaras la energía magnética desde tu esencia a las personas que has elegido y de esta forma es como recibirás ese amor a cambio. "
"... Siente la diferencia entre ser magnético de amar y trabajar duro para el amor. Al magnetizar quiero estar en el centro de tu ser y en contacto con su alma.
El amor fluye de ti y atrae el amor. No envíes tu conciencia a otros para anticiparte a sus necesidades y estados de ánimo, no te comportes de ciertas maneras para ganar amor. "

"Cuando eres magnético y te amas dejas de hacer cosas que pretenden lo demás que hagas para ganarte su amor y haces las cosas que hacen los que se aman a su mismos. Cuando eres magnético de amar no dependes de una persona como fuente de amor, ni eres tu su fuente de amor, puedes recibir el amor en cualquier lugar y en todas partes. Puedes estar tranquilo porque sabes que puedes experimentar una abundancia de amor irradiando amor del alma que magnetiza el amor en todas sus formas y expresiones a ti. "


Tomado de  ~ Sanaya romano de Love Soul: el despertar de sus centros del corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario